Dionisio Scarpín quedó a un paso de ser Senador Nacional al ganar la interna de Juntos por el Cambio junto a Carolina Losada

Dionisio Scarpín quedó a un paso de ser Senador Nacional al ganar la interna de Juntos por el Cambio junto a Carolina Losada

13 de septiembre de 2021 0 Por admin

Ya en la madrugada de este lunes, Carolina Losada y Dionisio Scarpín formularon declaraciones a ReconquistaHOY y aquí las podés escuchar. Todo se define el 14 de noviembre, en elecciones generales.

Carolina Losada Dionisio Scarpín 20210712.jpg
Carolina Losada y Dionisio Scarpín en ocasión de visitar ReconquistaHOY.

Con el 98,54% de las mesas escrutadas en la Provincia de Santa Fe, la fórmula Carolina Losada con Dionisio Scarpín se imponía en la interna de «Juntos por el Cambio» con 200.278 votos (30,15%), sobre los 182.052 votos (27,41%) de la segunda fórmula más votada, integrada por Maximiliano Pullaro con Carolina Piedrabuena.

Los 18.226 votos eran «indescontables» a esta altura del recuento, por lo que a la 01:42 de la madrugada del lunes 13 de septiembre de 2021, Losada y Scarpín ya celebraban la victoria, juntos, en la Ciudad de Rosario, donde atendieron el llamado de ReconquistaHOY.

La fórmula Losada/Scarpín competirá en las elecciones generales del 14 de noviembre con las integradas por Lewandoski/Sacnun (FdT); y Clara García/Paco Garibaldi (Frente Amplio Progresista). Quien gane, se quedará con 2 bancas; y otra banca será para la segunda fórmula más votada.

fuente: reconquistahoy.com