Profundo dolor por la muerte de la cosmetóloga Malena Cian

Profundo dolor por la muerte de la cosmetóloga Malena Cian

19 de agosto de 2021 0 Por admin

WhatsApp Image 2021-08-18 at 22.48.55.jpeg
Recuerdo de Malena Cian (+qepd).

Malena Cian fue encontrada sin vida en la cama del dormitorio de su domicilio (donde vivía y trabajaba desde hace pocas semanas) en calle Roca al 1158, donde llegó su hermana mayor, Alejandra, 47, quien reportó el suceso minutos después de las 20:00 de este miércoles 18 de agosto de 2021.

El primer profesional en ingresar al dormitorio fue el Dr. Gustavo Argañaraz, médico del servicio de emergencias 107, pero ya estaba sin los signos vitales.

En el lugar trabajó también personal de la Comisaria Primera y del Grupo Técnico Criminalístico, quienes informaron los detalles al fiscal de turno, Leandro Mai, quien dispuso la entrega del cuerpo a la familia para la despedida, sin autopsia, convencido de que no hubo delito, que lo de Malena fue una decisión voluntaria, ingiriendo gran cantidad de pastillas.

Malena Natalí Cian era esteticista, tenía 42 años y estaba bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico desde la muerte de su hijo en un siniestro vial sobre Ruta Alfonsín, camino al puerto, en la noche del viernes 12 de febrero de 2021.

WhatsApp Image 2021-08-18 at 22.54.35.jpeg
Recuerdo de Rodrigo Sampayo junto a su mamá, Malena Cian.

Rodrigo Miguel Sampayo tenía 19 años y era hijo de Malena Cian y Miguel Sampayo.

Entonces Sampayo circulaba en una motocicleta Corven de 150 cc., domino 460-LEW; junto a Gabriel Schmidt, 18, quien aparentemente era quien conducía; y colisionaron contra la bicicleta que guiaba Emiliano Bocetti.

Sampayo perdió la vida en el acto al romper su cabeza contra el pavimento; mientras que Schmidt y Bocetti fueron trasladados con lesiones al Hospital por el servicio de emergencias del 107.

Familiares de Sampayo contaron a ReconquistaHOY que Rodrigo se dirigía hacia el Motel de su padre, que está a metros del lugar del siniestro. Era soltero y vivía con su mamá, la esteticista Malena Cian. 

De esa muerte Malena quedó muy afectada y estaba bajo tratamiento. Un familiar reportó que ya tuvo tres intentos anteriores, y que era tratada por una psicóloga y una psiquiatra.

La muerte fue constatada por el médico Martín Salinas, quien no constató signos de haber sufrido violencia. Además dejó una nota de despedida, señalando que no podía vivir sin su hijo.

Malena era hija de Rafael Cian (ya fallecido) y Edelmira Batistuta. El cuerpo irá a cremación.

fuente: reconquistahoy.com