Las Toscas: presentaron la lista de Leandro, Mejor para Todos

Las Toscas: presentaron la lista de Leandro, Mejor para Todos

8 de agosto de 2021 0 Por admin

Este viernes 6 de agosto, cerca de las 19 horas, se presentó en la ciudad de Las Toscas la lista Mejor para Todos del FPCyS, que encabeza a Leandro Chamorro como precandidato a intendente y Mauricio Melli como precanidato concejal titular para las PASO del 14 de septiembre.

Por Analí Macuglia

El acto se realizó en la sede de campaña ubicada en calle 17, frente a plaza 23 de Agosto, al aire libre. Estuvieron presentes las y los precandidatos a concejales titulares, suplentes y Leandro Chamorro. Contó con la presencia de Hugo Kauffman como anfitrión, medios de comunicación y algún público que se hizo presente.

Todos los participantes de la lista tuvieron su oportunidad de presentarse y dar unas palabras a las y los presentes y a quienes miraban la trasmisión por redes sociales de la presentación de lista del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) para las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), las cuales se llevarán a cabo el 14 de septiembre.

Elina Bajú, segunda precandidata a concejala titular, expresó su paso de trabajo en instituciones locales: «Vengo trabajando en instituciones desde hace mucho tiempo. Esta experiencia me mostró la mirada que tiene esta gestión por las personas más vulnerables, las que más necesitan, dando contención tanto a niños como a adultos mayores, realizando obras inclusivas como la Casa de Inclusión y el fuerte trabajo en los comedores barriales».

Elina Bajú

Además, hizo hincapié en la importancia que le generó la diversidad del la lista y equipo de trabajo del que decidió formar parte: «Me encanta ver a las mujeres ser parte activa de la sociedad. Sin ir más lejos, nuestro gabinete son 11 personas, y 8 somos mujeres».

Y culminó diciendo: «Apuesto a este equipo de trabajo porque queda mucho por hacer, para seguir edificando nuestra querida Las Toscas. Hoy les pido que sean parte y sigan apostando a este modelo de gobierno, para continuar creciendo».

Luego, le tocó el turno al tan esperado Mauri Melli, que al ser invitado a liderar la lista de preconcejales, dijo con mucha convicción: «No tenía ningún tipo de dudas para acompañar esta gestión. La verdad que hay que sacarse el sombreo frente a Leandro. Cómo creció Las Toscas, lo mucho que le dio. Y siempre abocado al servicio de la comunidad, siempre haciendo obras públicas, en continuo crecimiento; y queremos colaborar desde el concejo para que esto siga sucediendo».

Mauri Melli

Contó también que mantuvieron reuniones con concejales y ex concejales para informarse sobre la experiencia y el trabajo que conlleva el ejercicio legislativo, y que estuvieron haciendo acompañamiento a personas asiladas por Covid-19 positivo o por contactos estrechos. «Con los chicos venimos caminando mucho, venimos hablando con la gente y viendo que, cada vez que salimos a recorrer, vemos lo hermosa que está Las Toscas.

Respecto a los barrios dijo: «Ya casi no quedan calles sin iluminar, prácticamente casi todas tienen ripiado. En estos días de caminar, tenemos anécdotas de personas que nos cuentan que hace mucho tiempo no les llegaba ni siquiera mercadería porque no podían entrar los proveedores en días de lluvia. Hoy, sin ningún tipo de problema, entran y sale. Y eso es mérito de una gestión como la de Leandro Chamorro. Así que, qué podemos reclamar de una gestión como esta».

Para cerrar, expresó: «Y la verdad, no hace falta mucho refrescar la memoria para tener un recuerdo de qué se hizo, sino que con salir a la vereda de la casa y mirar un poquito alrededor, se van a dar cuenta de lo que se hizo.
Queda mucho, y no tenemos duda de que serán cuatro años más».

«LO QUE VENIMOS A PROPONER LO VAMOS A HACER. Y SABEMOS CÓMO HACERLO»

Leandro Chamorro, actual intendente y precandidato a intendente nuevamente, fue quien cerró el acto de presentación de la lista Mejor para Todos. Agradeció a los 280 jóvenes que recorrieron las calles este jueves repartiendo una revista que «muestra una labor institucional, demuestra verdades y dónde va la plata de los vecinos”.